Premier

El furioso reto de Jack Grealish a Erling Haaland por perderse un gol en el Manchester City

El jugador inglés reveló el momento en el que se molestó con el atacante por fallar un gol clave en la Premier League.

Jack Grealish es el fichaje más caro de la historia del Manchester City, sin embargo, su rendimiento aún no deja a todos contentos en el Etihad Stadium. El volante reveló que reprendió al delantero Erling Haaland luego de desaprovechar una oportunidad clara para los "Skyblues".

El City ahora se está preparando para enfrentar al Leeds United el miércoles, en su primer partido de la Premier League después del receso por la Copa del Mundo. Antes de ese enfrentamiento, Amazon Prime mostró a Grealish en un especial de navidad, que reveló un comentario descarado que le hizo a Haaland.luego de perder una gran oportunidad que había creado a principios de esta temporada: "Le pasé un gol claro y falló. Le dije: 'Necesito estas asistencias, Erling'".

Grealish no lleva una buena temporada en ese ítem, ya que no registra asistencias en ninguna competencia esta temporada y solo ha marcado un gol en la Premier League. El jugador de 27 años estuvo en el Mundial de Qatar 2022, anotando en el primer partido de Inglaterra contra Irán.

Los elogios de Grealish a Haaland

Hace poco, Grealish tuvo palabras de aprecio para su compañero nórdico. "¿Sabes qué? Es increíble, sinceramente, nunca había presenciado algo así en mi vida", dijo el extremo a BT Sport después de que Haaland anotara dos goles ante el Liverpool en la Carabao Cup el pasado jueves.

Además, contó una anécdota tras el duelo de los citizens ante el Copenhague en Champions League. "Después de uno de los goles, creo que el tercero, el portero me dijo algo, dijo 'este tipo no es humano', y yo estaba como '¡hermano, me lo estás diciendo ,a mí! Honestamente, es increíble, es un placer jugar con él", concluyó.

VIDEO | Los mejores goles de Erling Haaland en el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados