Premier

Leeds de Marcelo Bielsa busca fichar por millonaria cifra a jugador que desechó la U

Con un fugaz paso por los azules en 2017, no fue considerado y se fue del CDA. Luego cu carrera explotó y ahora lo busca los principales equipos de Europa.

El futuro de Valentín Castellanos ha sido, sin dudas, una de las teleseries con más capítulos en las últimas semanas. El delantero argentino que fue la gran figura de la MLS, fue pretendido por varios clubes, como Inter de Porto Alegre y River Plate.

Precisamente el club de Paulo Díaz fue el que realizó una oferta por el ex jugador de la U, pero que no convenció al New York City, equipo dueño de su pase, lo que generó el lamento del propio Marcelo Gallardo.

Pero el proceso de saber dónde jugará el "Taty" continuará con novedades, puesto que en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente, elenco que dirige un viejo conocido del fútbol chileno.

¿Qué equipo se interesó en contratar a Castellanos?

Según el medio inglés Through It All Together, el Leeds de Marcelo Bielsa está interesado en contar con los servicios del trasandino, pensando en que necesitan cubrir esa zona a causa de las constantes lesiones de Patrick Bamford.

Además, apuntan que el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a pagar el monto de 12 millones de euros por su carta que solicita la escuadra que juega en la MLS de Estados Unidos.

Cabe recordar que Castellanos ha tenido una explosiva carrera, luego de fichar en Universidad de Chile en 2017, pero donde no fue considerado. Jugó solo 13 minutos y se fue del Centro Deportivo Azul sin que los azules recibieran un monto considerable.

Salimos Jugando: La actuación de Arturo Vidal en el choque del Inter ante el Liverpool en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados