Premier

La millonaria cifra que le pide Manchester City al Barcelona por Bernardo Silva

Mientras sigue buscando a Robert Lewandowski, el cuadro español también está intentando conseguir los recursos para el fichaje del portugués

El Barcelona sigue intentando cumplir con las exigencias de Xavi en cuanto a la llegada de refuerzos. El cuadro español está negociando con Robert Lewandowski para convertirse en el centrodelantero titular del equipo y al mismo tiempo están en búsqueda de un volante donde la prioridad es el portugués Bernardo Silva, sin embargo, el Manchester City no se lo pondrá nada fácil.

Los problemas económicos que tiene el cuadro blaugrana estarían poniendo dificultados para fichar jugadores, ya que antes de poder traer nuevos futbolistas, tienen que vender para hacer caja. Por lo mismo una de las posibles ventas que traería una buena suma de dinero sería la de Frenkie de Jong al Manchester United, donde su entrenador Erik ten Hag lo llamó personalmente para ofrecerle las condiciones de su llegada a Old Trafford.

La millonaria cifra que le pidió el City al Barcelona

Considerando los problemas financieros del Barcelona y las exigencias del Manchester City, parecería imposible que Bernardo Silva pudiera ir a jugar al Camp Nou ya que los ingleses piden como mínimo 100 millones de euros. De hecho, el mismo Guardiola aseguró que si el Barcelona quiere a Silva, la tendrá muy difícil.

El seleccionado portugués tiene contrato hasta 2025 con los ingleses y por lo mismo la cifra para sentarse a negociar es bastante alta, por lo que el Barcelona tendrá que buscar otra opción si es que quiere renovar su plantilla.

VIDEO| También sabe pegar: el terrible planchazo de Cristiano Ronaldo que solo le valió amarilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados