Premier

Figura del Chelsea no aguantó más y cierra su cuenta de Twitter con millones de seguidores: “Cuídense”

El equipo de Londres pasa por una grave crisis deportiva y el volante inglés Mason Mount al parecer ya no quiere saber más de las críticas de los hinchas.

Chelsea Los "Blues" atraviesan una difícil temporada.

El Chelsea ha sido sin duda una de las grandes decepciones de la temporada en Europa. Eliminado en cuartos de final de Champions League por el Real Madrid, pese a una enorme inversión en los últimos mercados de fichajes marchan apenas en el 11° lugar de la Premier League, lo que en este momento los deja fuera de todas las competencias europeas para la siguiente campaña.

Esto obviamente ha generado el disgusto por parte de sus hinchas, y uno que al parecer ya no aguantó más fue el seleccionado inglés Mason Mount, uno de los principales apuntados por los fanáticos y su bajo nivel.

“A lo largo de los años, he disfrutado mucho conectarme con todos ustedes en Twitter. Lamentablemente, la plataforma está cambiando, así que he decidido eliminar mi cuenta”, fue el último mensaje del volante antes de decir adiós a la red social del pajarito. “Todos ustedes todavía pueden conectarse conmigo en mis otras plataformas de redes sociales. Cuídense, Mason”.

Mason Mount tenía 1,8 millones de seguidores en Twitter, mientras que Instagram -que hasta ahora sigue activa- suma otros 5,6 millones de fans, aunque no publica nada ahí desde marzo. ¿Correrá esa cuenta el mismo destino?

VIDEO | Con homenaje a CR7: el golazo que armaron Rodrygo y Vinicius Jr para el Real Madrid vs Chelsea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados