Premier

Erling Haaland compartió fotografía con celebración especial tras su nuevo gol en la Premier League

El delantero noruego anotó un nuevo gol con Manchester City y sigue aumentando su récord en la liga inglesa.

Erling Haaland celebra su gol ante Everton en Premier League.

Erling Haaland continúa con su primera temporada histórica en el Manchester City, club que celebró hoy un triunfo 3-0 en su visita a Everton y que se encamina al título de la Premier League, con un inspirado “Androide” que volvió a aportar su cuota goleadora con los “Ciudadanos”.

El delantero noruego anotó mediante golpe de su cabeza su gol N° 36 en Premier League, en la cual batió el récord de Alan Shearer y Andy Cole de mayor cantidad de goles convertidos en una sola temporada en la liga inglesa con 34 tantos.

El “Androide” ha sido imparable en su primera temporada con Manchester City y volvió a festejar con una fotografía especial en redes sociales su gol con los “Ciudadanos”. En ella se puede apreciar un diseño especial de los zapatos de fútbol que ocupa, con la cantidad de goles que ha convertido hasta el momento... y que hoy pasó de 35 a 36.

Erling Haaland festejó en redes sociales su nuevo gol con Manchester City.
Erling Haaland reveló el detalle en sus botines con el récord que tiene en Premier League.

Este miércoles, Manchester City recibirá a Real Madrid en la semifinal de vuelta de Champions League, con el global igualado en un tanto, donde Haaland intentará seguir aportando su cuota goleadora para llevar a los pupilos de Guardiola a la final europea.

VIDEO | Erling Haaland volvió a marcar con el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados