Premier

Tras su peor sequía con Noruega: Erling Haaland buscará redimirse en partidazo de Premier League

El goleador no pudo marcar en la fecha FIFA con su selección y ahora, en su retorno a Manchester City, deberá enfocarse en el vital duelo ante Arsenal.

Terminada la fecha FIFA en las que las diferentes selecciones jugaron partidos amistosos con miras al Copa América en el caso de los americanos y a la Eurocopa en cuanto a los europeos, uno que no sacó cuentas alegres fue Erling Haaland, delantero que no pudo marcar con Noruega y alcanzó 4 partidos sin llegar al gol con los europeos, lo que hasta la fecha es su peor racha en el combinado de su país.

De hecho, en el último partido en el que se enfrentaron ante Eslovaquia, el goleador falló un penal en el inicio del segundo tiempo cuando Noruega ganaba 1-0, algo que posteriormente trajo consecuencias para su escuadra que finalmente empató el cotejo tras un agónico tanto de los eslovacos.

Sin embargo, el delantero tendrá que rápidamente dar vuelta la página y dejar atrás su mala racha con la selección, ya que en su retorno a Manchester City deberá jugar un crucial encuentro por la Premier League frente a Arsenal, duelo para el que Pep Guardiola tiene como estelar al jugador.

Actualmente los Gunners son punteros del torneo inglés junto a Liverpool con 64 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan en la tercera posición con 63 unidades, por lo que el partido aparece como vital para ambos clubes en sus pretensiones por conquistar la Primera División de Inglaterra.

En su registro contra el equipo que dirige Mikel Arteta, Erling Haaland ha jugado un total de 5 duelos desde su arribo a Manchester City. En dichos encuentros, el futbolista de 21 años ha marcado 2 goles ha asistido en otras 2 oportunidades.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Arsenal?

Manchester City y Arsenal se ven las caras en el marco de la fecha 29 de Premier League el próximo domingo 31 de marzo. El partido entre Ciudadanos y Gunners está programado para las 12:30 horas de Chile.

¿Dónde ver el Manchester City vs Arsenal?

El compromiso entre Manchester City y Arsenal podrá ser visto a través de la plataforma de streaming de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados