Premier

Manchester City vs Arsenal: día, hora y dónde ver el partidazo de la fecha de la Premier League

Ambos equipos están separados solo por un punto de diferencia en los primeros lugares del campeonato inglés.

Este fin de semana, las principales ligas del Viejo Continente retoman su acción tras el parón de selecciones. En el calendario de los amantes del fútbol destaca el duelo que protagonizarán Manchester City y Arsenal, escuadras que se medirán en un duelo vital por la cima de la Premier League.

Actualmente, los Gunners son los líderes del certamen, junto a Liverpool, con 64 puntos en las 28 jornadas jugadas hasta la fecha, mientras que los de Pep Guardiola se ubican en la tercera posición, con 63 unidades.

Cabe destacar que los Ciudadanos no podrán contar en el partido con los jugadores Kyle Walker y John Stones, quienes sufrieron lesiones en su período con la Selección de Inglaterra y son dudas también para el compromiso frente a Real Madrid el próximo 9 de abril por Champions League.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, los dirigidos por Mikel Arteta se quedaron con la victoria por 1-0, gracias a la anotación del brasileño Gabriel Martinelli en los minutos finales del cotejo.

¿Cuándo juegan Manchester City y Arsenal?

En el marco de la fecha 29 de la Premier League, Manchester City y Arsenal se medirán este domingo 31 de marzo, a partir de las 12:30 horas de Chile.

¿Dónde ver Manchester City vs Arsenal?

El duelo clave en la lucha por la cima del certamen inglés podrá ser visto por televisión a través de la pantalla de ESPN, mientras que vía streaming podrá ser seguido por la plataforma de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados