Premier

Manchester United se renueva y dejará partir a 5 jugadores

Los Red Devils no han podido conseguir la regularidad que buscan y harán una nueva limpieza de cara a la próxima temporada.

Manchester United volvería a tener reestructuración en el plantel

Son momentos complicados para el Manchester United, el elenco que figura con la leyenda de gigante dormido y que otra vez tuvo una temporada decepcionante tanto en la Champions League, donde terminó último en el grupo A, como en la Premier League, ubicándose en la séptima posición de la tabla y luchando casi solo por luchar un puesto en la próxima Conference League.

Es por eso que el cuadro de Erik Ten Hag se prepara para una nueva reestructuración en el plantel, con la que buscará finalmente repuntar y luchar por la liga después de años. Una renovación que contempla dejar ir a varios jugadores por los que el equipo rojo pagó una cantidad considerable de dinero.

Los jugadores que podrían dejar Manchester United

Anthony Martial se posiciona como el primer afectado en la poda de los Red Devils. El delantero francés llegó al equipo como un jugador promisorio para el futuro, sin embargo, nunca consiguió la regularidad pretendida, fue enviado a préstamo y en su vuelta, las lesiones no lo dejaron volver al nivel que se pretendía.

Raphael Varane también podría seguir los pasos de su compatriota, ya que el central no logró nunca un nivel similar al que tuvo en Real Madrid y los constantes rumores de su salida a la liga árabe lo hacen un candidato para dejar el equipo.

El otro defensor que podría salir de Manchester en el verano europeo es Jonny Evans. El norirlandés volvió a los Diablos Rojos en calidad de libre y como una oportunidad de mercado para reforzar la zaga del equipo, sin embargo, no sumó muchos minutos y es prescindible para el club, sobre todo después de las intenciones que hay por renovar la línea defensiva.

Casemiro también sería liberado. A pesar de estar lejos de su mejor nivel, el motivo de su salida también se vincula como una manera de recibir una buena cantidad de dinero y financiar la llegada de Amadou Onana, jugador de buena campaña en Everton y que gracias a eso ha conseguido ser el nuevo anhelo de varios equipos grandes del Viejo Continente.

El último prescindible en la lista es Christian Eriksen, ya que si bien el mediocampista danés aún tiene contrato vigente con el cuadro de Ten Hag, ha ido perdiendo minutos e importancia dentro del esquema y también se convierte en prescindible para el club.

volvería a ser uno de los puntales para la próxima temporada

Lo que resta para Manchester United en la temporada

A pesar de no estar compitiendo por el título de la Premier League, los Diablos Rojos aún luchan en FA Cup, donde deberán enfrentarse al Coventry City en semifinales.

Además, siguen en carrera por meterse a puestos de copas internacionales, donde pelean con Newcastle partido a partido el cupo para ingresar a Conference League, es más, deberán enfrentarse a ellos el 15 de mayo en Old Trafford.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados