Premier

Inesperada salida en el Manchester City: titular con Guardiola analiza dejar el club

El periodista Fabrizio Romano indicó que el golero Ederson estudia ofertas para partir, algo que no estaba en los planes del entrenador español. Los petrodólares, tientan al portero.

Pep Guardiola podría perder al portero Ederson para la próxima temporada.
Pep Guardiola podría perder al portero Ederson para la próxima temporada. (Foto: EFE) (DAVID CLIFF/EFE)

El Manchester City acaba de obtener su cuarto título de Premier League de manera consecutiva en una temporada donde la deuda pendiente fue la Champions League, ya que los de Pep Guardiola fueron eliminados en cuartos de final por el Real Madrid.

Ahora, las miradas están puestas en la llegada de refuerzos que puedan hacer que los Citizens sigan haciendo historia. Sin embargo, también podría haber salidas. Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, quien indicó que el golero Ederson podría dejar el club.

Los petrodólares podrían sacar a Ederson del Manchester City

De acuerdo a lo que señaló en su cuenta de X, Romano indicó que el brasileño podría irse en caso de una buena oferta, lo que mencionó como “una posibilidad”.

Ederson Moraes ha disputado siete temporadas con el Manchester City.
Ederson Moraes ha disputado siete temporadas con el Manchester City. (Foto: EFE) (ASH ALLEN/EFE)

Además, dejó claro que ya hay interesados, especialmente, por parte “de los clubes de la Saudi Pro League y Éderson está considerando posibilidades al final de la temporada”.

Finalmente, sostuvo que todo dependerá del futbolista de 30 años, quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2026 con el Manchester City.

Tags