Qatar 2022

¿Se debe preocupar La Roja? El DT Carlos Queiroz fue destituido de la Selección Colombia

Después de cuatro partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador portugués no va más en el combinado 'cafetalero'.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 dejaron a su primer caído en el camino. Se trata del que era entrenador de la Selección de Colombia, el portugués Carlos Queiroz.

A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer la decisión que habría sido acordada entre ambas partes este martes 01 de diciembre.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores", expresaron desde el combinado 'cafetalero'.

Queiroz estuvo al mando de cuatro partidos en las clasificatorias, donde solo obtuvo un punto, en el empate 2-2 contra la Selección Chilena en la segunda jornada.

Ahora Colombia comenzará la búsqueda del reemplazante del estratega luso, esto de cara a las seis fechas FIFA que se vienen en 2021. Incluso se rumoreó que la FCF podría buscar los servicios del DT de 'La Roja', el caleño Reinaldo Rueda.

"A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", informaron desde el equipo caribeño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados