Qatar 2022

La potente razón que contó Neymar para revelar que Qatar 2022 será el último mundial que jugará

"No sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol", argumentó "Ney" para explicar la determinación que tomó en su carrera.

El astro brasileño Neymar sorprendió este domingo al asegurar que Qatar 2022 será su último mundial defiendo a la camiseta de Brasil, argumentando que no tiene la misma fuerza para seguir con al presión constante que genera el fútbol.

El jugador del PSG es el protagonista de la nueva entrega de un documental de DAZN, que se enfoca en parte de su historia personal y sus momentos más complejos en su carrera.

"Creo que será mi última Copa del Mundo (Qatar). La encaro así porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol", expresó con mucha sinceridad.

Sin embargo, afirmó que está enfocado en hacer su mejor presentación en compañía de sus compañeros del "Scratch". "Haré todo para llegar muy bien, para ganar con mi país, para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero poder conseguirlo", indicó.

"No podía mover las piernas" 

Asimismo, Neymar recordó cuando en el pasado Mundial de 2014, se perdió lo que restaba de competencia luego que en el duelo de cuartos de final con Colombia,, recibiera un duro golpe de Camilo Zúñiga.

"Fue uno de los peores momentos de mi carrera, no podía mover las piernas. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final... Cuando me hice daño en la espalda Marcelo intentó ayudarme a levantarme pero no podía. Intentaba mover las piernas pero no podía", contó.

"En el hospital el médico me dijo que estaba fuera del Mundial pero que si el golpe hubiese sido dos centímetros más abajo no iba a volver a caminar", enfatizó el futbolista de 29 años.

Ahora Neymar junto a la Selección Brasileña de enfocan en su duelo por las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, programado para este domingo en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados