Qatar 2022

Colombia vs Ecuador: Dónde ver hoy por TV y online las Eliminatorias Sudamericanas

Los cafeteros quieren mantenerse en lugares de clasificación y superar a sus rivales en la Tabla de Posiciones.

Colombia recibe a Ecuador en uno de los duelos más trascendentes de esta fecha N° 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El juego se disputará hoy jueves 14 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los cafeteros vienen de empatar con Brasil y ser los primeros en sacarle puntos a la "Verdeamarela", resultado que mantuvo al equipo de Reinaldo Rueda en el quinto puesto de la Tabla de Posiciones, con lo que estarían jugando un eventual partido por el repechaje. Sin embargo, en caso de ganar a los ecuatorianos, los superarían y escalarían hasta el tercer lugar.

Eso es lo que quieren evitar los dirigidos por Gustavo Alfaro, que necesitan recuperarse luego de perder sorpresivamente ante Venezuela. En caso de perder, dejarían los lugares de clasificación directa por primera vez en estas Eliminatorias.

¿Cuándo y a qué hora juegan hoy Colombia vs Ecuador?

El partido Colombia vs Ecuador se disputará hoy jueves 14 de octubre, desde las 18 horas de Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

¿Dónde ver Colombia vs Ecuador hoy por TV?

El partido Colombia vs Ecuador se podrá ver hoy a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver Colombia vs Ecuador?

Movistar: 486 (SD)

VTR: 165 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

GTD Manquehue: 71 (SD)

¿Dónde ver hoy Colombia vs Ecuador online?

El partido Colombia vs Ecuador será transmitido de manera online por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV (solo conexión wifi o fija residencial).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Colombia vs Ecuador hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Colombia entregará una cuota de 1.74, mientras que la victoria de Ecuador pagará 4.90. Por su parte, una igualdad dará 3.41.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto de Colombia vs Ecuador hoy

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados