Qatar 2022

¿Fin de ciclo? El futuro de Óscar Washington Tabárez como DT de Uruguay vivirá una jornada clave

Los últimos malos resultados de "La Celeste" tienen al estratega muy cerca de dejar su cargo y poner fin a un periodo de muchos éxitos.

El ciclo lleno de éxitos está cerca de llegar a su fin. La razón se debe a que el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez estaría muy cerca de dejar su cargo después de 15 años al mando.

La opción de que el "maestro" ya no sea más del DT de los charrúas se debe a los últimos resultados del equipo, puesto que en la triple fecha de Eliminatorias que recién pasó no ganó ningún compromiso (derrotas ante Brasil y Argentina más un empate con Colombia).

En tanto, el estratega sostuvo una reunión este sábado con la Asociación Uruguaya de Fútbol y el presidente del organismo, Ignacio Alonso, aseguró que la determinación respecto al futuro de Tabárez se definirá este domingo.

"Fue una reunión muy correcta, con mucho respeto, en la que recogimos elementos que vamos a evaluar con el resto de nuestros compañeros que no estuvieron hoy. Mañana tomaremos la decisión", sostuvo en declaraciones que recoge el sitio Ovación.

Pese a estas palabras del dirigente, otros medios uruguayos reportan que la salida del entrenador es un hecho y solo falta la oficialización.

Es más, según Sports 890, la directiva de "La Celeste" tendría pensado poder contratar a Diego Aguirre, actual técnico del Inter de Porto Alegre del chileno Carlos Palacios.

Mohamed Salah anotó el golazo de la fecha en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados