Qatar 2022

Argentina vs Uruguay: ¿Cómo y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas por TV y online?

Una nueva edición del Clásico del Río de la Plata se vivirá este domingo 10 de octubre en Buenos Aires.

Este domingo 10 de octubre se disputará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, jornada que estaba pendiente y que trae a uno de los partidos más atractivos de esta parte del mundo, el "Clásico del Río de la Plata" entre Argentina y Uruguay, el que esta vez se disputará en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

La "Albiceleste", última campeona de la Copa América y comandada por Lionel Messi viene de empatar sin goles en su visita a Paraguay, por lo que ahora quiere volver a sumar de a tres puntos para empezar a asegurar el segundo lugar de las Clasificatorias, donde por ahora suman 19 puntos.

Mientras que los "Charrúas" también traen una igualdad 0-0 pero como locales frente a Colombia en Montevideo, resultado que los tiene en la cuarta posición de las Eliminatorias con 16 unidades.

¿Cuándo y a qué hora juegan Argentina vs Uruguay?

El partido Argentina vs Uruguay se disputará este domingo 10 de octubre a partir de las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Monumental de River Plate, Buenos Aires.

¿Dónde ver Argentina vs Uruguay por TV?

El partido Argentina vs Uruguay se podrá ver a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver Argentina vs Uruguay?

Movistar: 486 (SD)

VTR: 165 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

GTD Manquehue: 71 (SD)

¿Dónde ver Argentina vs Uruguay online?

El partido Argentina vs Uruguay será transmitido de manera online por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV (solo conexión wifi o fija residencial).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Argentina vs Uruguay?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Argentina entregará una cuota de 1.68, mientras que la victoria de Uruguay pagará 5.90. Por su parte, una igualdad dará 3,45.

Apuesta en Betsala para el partido entre Argentina vs UruguayOpens in new window ]

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto del partido Argentina vs Uruguay

Minuto a minuto del partido Argentina vs Uruguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados