Qatar 2022

Ecuador vs Venezuela: hora y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas por TV y online

El conjunto local intentará mantenerse en posiciones de clasificación a Qatar 2022, mientras que la visita mira de lejos la lucha por la cita mundialista.

Por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador recibirá a Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El cuadro local buscará mantenerse dentro del podio de la tabla para asegurar su presencia en el Mundial de Qatar. En tanto, la "Vinotinto" tiene un complejo panorama.

En lo que respecta a Ecuador, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro ha conseguido un empate, una derrota y una victoria en sus últimas tres fechas, pero aún así se mantiene en la parte alta de la clasificación. La "Tri" marcha en la tercera ubicación de las Clasificatorias, reuniendo 17 unidades.

Por su parte, Venezuela tiene casi cerradas las puertas a Qatar 2022. El cuadro de Leo González está ubicado en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con siete puntos. Pese a vencer a Ecuador en la penúltima fecha, la "Vinotinto" solamente ha ganado en dos ocasiones a lo largo de la competición.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Ecuador vs Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas? 

El compromiso entre Ecuador vs Venezuela por la jornada 13 de las Clasificatorias, se jugará este jueves 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

¿Dónde ver el partido entre Ecuador vs Venezuela por TV?

El encuentro entre Ecuador vs Venezuela por la fecha 13 de las Clasificatorias, podrás seguirlo a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Ecuador vs Venezuela?

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Ecuador vs Venezuela por Clasificatorias?

El partido entre Ecuador vs Venezuela podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para Ecuador vs Venezuela?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Ecuador, entregará una cuota de 1,38; mientras que la victoria de Venezuela pagará 9,30. Un empate dará 4,40.

Apuesta en Betsala para el partido Ecuador vs Venezuela. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Minuto a minuto: Ecuador vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados