Qatar 2022

Xavi reconoció que pudo entrenar a selección de Sudamérica antes de llegar al Barcelona

El ahora adiestrador del cuadro catalán admitió que la idea era ser llevado como asistente de Tite, para luego tomar el primer equipo.

Xavi Hernández ya es oficialmente entrenador del FC Barcelona y hoy fue presentado de manera oficial. En sus primeras palabras de regreso al Nou Camp, el exfutbolista reconoció que tuvo una oferta concreta para ser entrenador de la Selección de Brasil, a lo que desistió ya que su único objetivo era estar en el cuadro culé.

"La idea era ir de ayudante de Tite y coger la Selección tras el Mundial…pero mi sueño era el Barça", dijo el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

"Barcelona no se puede permitir, ni empatar"

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que el equipo azulgrana "no se puede permitir empatar ni perder" desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados azulgranas.

"Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición", añadió Xavi, acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se abrazó durante la formalización del contrato que se hizo en el mismo césped del feudo azulgrana.

Por su parte, el presidente sentenció que "este día marcará la historia del club, es una jornada muy emocionante".

Brutal gresca en Brasil por burla de jugadores de Inter a Gremio con ataúdes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados