Qatar 2022

Colombia vs Argentina: ¿Dónde ver el partido de Eliminatorias por TV y Online?

Colombia y Argentina se miden por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, esta tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Colombia vs Argentina se enfrentarán hoy por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a contar de las 19:00 horas de Chile continental.

La selección cafetalera viene de golear por 3-0 e su visita a Perú en el primer partido bajo el mando del entrenador Reinaldo Rueda, quien dejó a la Selección Chilena para volver al combinado de su país.

Con aquel triunfo los caribeños escalaron hasta la sexta ubicación de la clasificación con siete puntos y ahora tratarán de seguir sumando como locales en la humedad y el calor de Barranquilla.

Al frente estará la Argentina de Lionel Messi, que está marcada por un importante recambio generacional. La "Albiceleste" solo empató como local ante Chile y está obligada a vencer este martes para no arriesgar perder el segundo lugar en la tabla de posiciones, donde está cómoda con 11 unidades.

¿Dónde ver el partido entre Colombia y Argentina por TV?

El encuentro entre Colombia y Argentina por Eliminatorias será transmitido en televisión pagada por TNT Sports 3 y TNT Sports HD. Pero también será dado en televisión abierta por las pantallas de Chilevisión.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 3 y TNT Sports HD para ver el partido de Colombia vs Argentina?

TNT Sports 3:

Movistar: 484
VTR: 46
Entel: 220
DirecTV: 632
GTD Manquehue: 82

TNT Sports HD:

Movistar: 865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Colombia vs Argentina por Eliminatorias online?

El partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y Zapping.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados