Clasificatorias Qatar 2022

De compañeros a rivales: Mohamed Salah y Sadio Mané disputarán cupo al Mundial

La clasificación al Mundial de Qatar de 2022 comienza a definirse y dos grandes compañeros se enfrentarán en busca de un lugar en la cita.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:00

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y ya se comienzan a definir algunos clasificados. Hoy la Confederación Africana de Naciones anunció cómo se jugará la fase final de las Clasificatorias de playoffs esa zona y las llaves sorteadas son realmente infartantes.

Las Clasificatorias de África definen a sus cinco representantes a través de llaves directas, es decir, los ganadores de los cinco cruces irán directamente a la cita mundialista a disputarse en Qatar. Uno de los partidos más interesantes se dará entre Egipto y Senegal, ya que se disputarán el cupo a mundial dos compañeros: Mohammed Salah y Sadio Mané, en un duelo que será vida o muerte entre las figuras del Liverpool.

Otro de los grandes encuentros será entre Camerún y Argelia, dos candidatos a clasificar a la Copa del Mundo que tendrán que disputarse el cupo. Las otras llaves estarán compuestas por Ghana frente a Nigeria, República Democrática del Congo ante Marruecos y Malí se cruzará con Túnez.

La programación aún no está definida, pero se sabe que los enfrentamientos serán a finales del mes de marzo en llaves de ida y vuelta. 

Revisa aquí los enfrentamientos: