Qatar 2022

Ecuador vs Brasil: hora y dónde ver las Eliminatorias en vivo por TV y online

El combinado dirigido por Gustavo Alfaro recibe a los pentacampeones del mundo en Quito por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias. El duelo será este jueves en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:00 horas.

Este jueves se retomará la acción de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con el encuentro entre Ecuador y Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a partir de las 18:00 horas.

"La Tri" llega en un buen momento y luego de 14 fechas se ubica en la tercera posición de la tabla, lo que ahora le está dando un cupo directo a la próxima cita mundialera. El combinado tomó una gran regularidad desde que asumió el mando Gustavo Alfaro y vienen de conseguir un valioso triunfo precisamente contra Chile en la fecha pasada.

Por su parte, el combinado brasileño ya aseguró su lugar en Qatar 2022, por lo que se dio el lujo de no convocar para esta pasada a Neymar, quien se quedó junto al PSG.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Ecuador vs Brasil por Eliminatorias?

El compromiso entre Ecuador vs Brasil se jugará este jueves 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y está programado a las 18:00 horas.

¿Qué partidos hay para la Superpolla de Betsala en la fecha 15 de las Eliminatorias?

Para la Superpolla de Betsala, además del destacado duelo de Ecuador vs Brasil, podrás apostar en cuatro partidos más de la fecha 15 de Eliminatorias, los cuales son La Roja vs Argentina, Colombia vs PerúParaguay vs Uruguay, y Venezuela vs Bolivia.

Apuesta en la Superpolla de Betsala aquí.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido de Ecuador vs Brasil por Eliminatorias?

Betsala ya tiene su pronóstico para aquellos que quieran apostar en el partido de Ecuador vs Brasil. Si gana Ecuador, entregará una cuota de 3,28, mientras que si gana Brasil, la cuota será de 2,29. El empate es premiado con 3,18.

Apuesta en Betsala aquí. Recuerda que las cuotas presentadas son las vigentes al momento de la redacción de la nota, por lo que pueden variar en el tiempo.

¿Dónde ver el partido entre Ecuador vs Brasil por TV?

El encuentro entre Ecuador vs Brasil podrá ser visto por TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Ecuador vs Brasil?

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre Ecuador vs Brasil de manera online?

El partido entre Ecuador y Brasil lo podrás seguir a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports

Sigue aquí el minuto a minuto del duelo entre Ecuador vs Brasil por Eliminatorias 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados