Qatar 2022

Chile tiene Mundial: Los dos canales nacionales que transmitirán Qatar 2022 por TV abierta

El panorama televisivo ya se está aclarando y dos canales se quedarían con los derechos de la próxima cita mundialista.

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y pese a que la Selección Chilena no estará en la cita mundialista que acaparará todas las miradas, el interés por transmitir aquel certamen sigue siendo alto.

Es más, en nuestro país fueron varios los canales que batallaron por quedarse con los derechos de la Copa del Mundo, y ahora, a 40 días del puntapié inicial, el panorama parece estarse aclarando.

Según El Filtrador, "Mega 'se bajó' de la carrera por exhibir el torneo de fútbol, por lo que es prácticamente un hecho que el canal oficial será Chilevisión".

Otro canal en la puja por el Mundial de Qatar 2022

No obstante, el mismo medio señaló que otra estación televisiva también daría el Mundial por sus pantallas: "La sorpresa radica en que la señal de Paramount no será la única en transmitir el evento en pantalla abierta, ya que compartiría los derechos con Canal 13".

A falta de cambios en sus equipos, en CHV la dupla sería la de Claudio Palma en los relatos y Aldo Schiappacasse en los comentarios, mientras que en el excanal católico la dupla estelar es la de Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello

Cabe recordar que la Copa del Mundo de Qatar comenzará el próximo 20 de noviembre y culminará el 18 de diciembre, algo atípico para las citas planetarias, pero el intenso calor del país árabe obligó a la FIFA a modificar las tradicionales fechas de junio y julio.

VIDEO| Hinchas se juntaron y le entregaron un emocionante apoyo a Vidal tras muerte de su padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados