Qatar 2022

Algarabía total: así reaccionó la prensa de Arabia Saudita tras histórico triunfo sobre Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 tuvo una sorpresa, luego que se decretara el triunfo del cuadro de Medio Oriente ante la selección sudamericana.

Toda la alegría de Argentina en la previa del Mundial de Qatar 2022 se desmoronó. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni cayó sorpresivamente por 2-1 ante Arabia Saudita, dejando mucha desazón en el plantel y seguidores del combinado trasandino.

Sensación opuesta a la que existe en estos momentos en el seleccionado asiático. Se consiguió un triunfo histórico y por ese motivo la prensa árabe alucinó y ensalzó lo realizado por el elenco dirigido Hervé Renard.

"Arabia Saudita vence a Argentina en una victoria histórica.  Arabia Saudita realizó una exhibición impresionante y anotó dos veces seguidas", mencionó el sitio Alarabiya, que adelantó complicaciones para la Albiceleste. "Con este resultado, Argentina estará en una posición crítica antes de enfrentar a México en el siguiente partido".

Por su parte, Sabq.org destacó la actuación de su arquero, quien tuvo intervenciones notables a lo largo del duelo. "El portero saudita Mohammed Al Owais ganó el premio al mejor jugador en el partido. Al Owais tuvo éxito en la difícil tarea frente a estrellas de gran calibre encabezadas por la leyenda Lionel Messi".

Finalmente, la cadena Bein Sport indicó que "la selección saudí hace historia con una legendaria victoria sobre el argentino Lionel Messi", remató el sitio.

Así fue la rección de la prensa en Arabia Saudita tras vencer a Argentina en Qatar 2022 

VIDEO | ¿Seguirá pensando lo mismo? la burla del "Dibu" Martínez en el sorteo del Mundial Qatar 2022 sobre los rivales de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados