Qatar 2022

Los dos partidos del Mundial Qatar 2022 que se podrán ver gratis por TV abierta en Chile

Chilevisión y Canal 13 confirmaron que en la jornada de este miércoles emitirán dos partidos, destacando el de España contra Costa Rica.

El Mundial Qatar 2022 sigue su marcha y este miércoles 23 de noviembre serán cuatro los partidos que darán vida a la competencia con los estrenos de los equipos que participan en los grupos E y D, penúltimos en estrenarse en la Copa del Mundo.

Una jornada que estará marcada por las presentaciones de dos escuadras que asoman con cartel de favorito: Alemania y España, quienes conforman parte del mismo grupo y jugarán contra Japón y Costa Rica, respectivamente. Tanto germanos como hispanos, buscarán quedarse con las tres unidades, como el papel indica.

Por su puesto, "Nipones" y "Ticos" irán por la sorpresa, tratando de emular el gran golpe que ayer dio Arabia Saudita, luego de triunfar en su encuentro frente a Argentina. Un buen resultado les permitiría estar vivos en la lucha por clasificar a los octavos de final y complicar las cosas a los grandes favoritos.

¿Cuáles son los partidos de este miércoles 23 de noviembre que se podrán ver gratis en Chile por TV abierta?

Como ya es sabido, pese a que este miércoles contempla otros dos partidos más (Marruecos vs Croacia y Bélgica vs Canadá), solo dos duelos son los que podrán ser vistos por televisión abierta en Chile.

Y las transmisiones de Chilevisión y Canal 13 comenzarán pasado el mediodía, ya que desde las 13:00 horas, ambas estaciones emitirán el compromiso entre España y Costa Rica, a disputarse en el Al Thumama.

Posteriormente, desde las 16:00 horas, se podrá ver gratuitamente en nuestro país el lance entre Bélgica y Canadá, válido por el grupo F de la competencia planetaria.

Cabe mencionar que los cotejos de Alemania contra Japón y Marruecos con Croacia tendrán transmisión exclusiva de DSports de DirecTV. Todos los duelos de la jornada se pueden seguir de manera online a través de la plataforma DirecTV Go y en los minuto a minuto de En Cancha.

VIDEO | Increíble: Así narró la TV árabe el gol del triunfo de Arabia Saudita contra Argentina 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados