Qatar 2022

¿A media máquina en el Mundial Qatar 2022? En Argentina aseguran que Lionel Messi lidia con molestias físicas

El astro argentino ha causado preocupación en la prensa de su país, ya que se ha hablado de una posible lesión, misma que ahora lo mantiene entrenando diferenciado. ¿Está al cien?

Argentina está listo para enfrentar su segundo duelo en el Mundial de Qatar 2022, donde se medirán ante México en busca de la victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación a los octavos de final, tras la derrota que sufrieron ante Arabia Saudita en el debut.

El único problema es su gran figura. Lionel Messi causa gran preocupación en la prensa de su país, quienes han destacado que en el entrenamiento previo al duelo de este sábado se ha mantenido entrenando por separado.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni informó que el astro albiceleste realizó trabajo diferenciado con kinesiología, pero tras cumplir con este tratamiento preventivo saltó al campo junto a sus compañeros para hacer trabajo táctico.

Los medios trasandinos están preocupados por el tratamiento que recibió el '10' de la Albiceleste, puesto que se enfocó en controlar molestias, mismas que se suscitan a dos días de jugarse la vida en la Copa del Mundo. Pero todo parece indicar que será titular este fin de semana.

¿Habrá cambios en la alineación de Argentina?

Asimismo, se habla de que habrá varios cambios en la alineación titular de Argentina de cara al juego ante México, donde los sacrificados serán Cuti Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y 'Papu' Gómez.

Los puestos de estos elementos serán ocupados por Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, y Marcos Acuña. La única duda de Scaloni es quién tomará el lugar del Papu. A falta de una práctica, el DT aún no lo define.

El emotivo video de Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal ante Ghana: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados