Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el único partido que hoy se transmitirá por TV abierta

Este jueves se cierra la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo con cuatro juegos, aunque sólo uno se dará gratis por las pantallas de Canal 13 y CHV.

Hoy jueves 24 de noviembre se cierra la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Serán cuatro partidos en total en esta jornada, con el estreno de los Grupos G y H, incluyendo el debut de Neymar con Brasil, Uruguay y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a diferencia de otros días, en esta oportunidad sólo uno de estos juegos será transmitido por TV abierta por las pantallas de Canal 13 y CHV. El resto se podrán ver en vivo únicamente por DirecTV.

La "Canarinha" buscará evitar las sorpresivas caídas de otros favoritos como Argentina y Alemania con un estreno que demuestre sus credenciales ante Serbia. Mientras, Suiza y Camerún abren la acción del día, cada uno con la obligación de ganar antes de medirse luego a los pentacampeones del mundo.

Mientras, Uruguay enfrenta a Corea del Sur, un rival siempre complicado y que podría seguir la senda de otros equipos asiáticos, como Japón y Arabia Saudita. Y Portugal se enfrenta en medio de sus problemas internas con Ghana, en un choque donde Cristiano Ronaldo abrirá su última participación en una Copa del Mundo.

¿Cuál es el partido del Mundial Qatar 2022 que se transmitirá hoy por TV abierta?

El choque del Mundial Qatar 2022 que hoy jueves será transmitido por TV abierta es el duelo entre Uruguay y Corea del Sur. El partido de charrúas y orientales se disputa en el Estadio Education City de Al-Rayyan, y será el primero del Grupo H.

Hora y dónde ver los partidos de Qatar 2022 de este jueves 24 de noviembre

  • 07:00 hrs.: Suiza vs Camerún. DSports / DirecTV Go.
  • 10:00 hrs.: Uruguay vs Corea del Sur. DSports - Chilevisión - Canal 13 / DirecTV Go.
  • 13:00 hrs.: Portugal vs Ghana. DSports / DirecTV Go.
  • 16:00 hrs.: Brasil vs Serbia. DSports - Chilevisión - Canal 13 / DirecTV Go.

VIDEO | Olympique de Lyon: compañeras de Christiane Endler vibran con el Bélgica vs Canadá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados