Qatar 2022

Hinchas aseguran que Los Simpson predijeron el aburrido empate de Inglaterra ante Estados Unidos

Los aficionados no dudaron en mostrar su descontento en este partido del Mundial de Qatar 2022, pero aseguran que este resultado ya había sido anticipado en la conocida caricatura que ha acertado en varias de sus predicciones.

La Selección de Estados Unidos se enfrentó a Inglaterra en el Mundial Qatar 2022 como parte de la segunda jornada, con un resultado que dejó inconformes a los aficionados, porque igualaron sin goles. En redes sociales aseguran que este aburrido partido fue predicho por Los Simpson.

Un sector de aficionados fue a Twitter a decir que en el capítulo llamado "La familia del cartucho" de 1997, dicha caricatura habría enmarcado el escenario de pocas emociones que se vivieron en Qatar, donde un par de aficionados fueron captados bostezando.

Homero Simpson, su esposa Marge y sus hijos Bart y Lisa vieron un anuncio de televisión de un partido que determinará "cuál es la nación más grande de la Tierra", haciendo alusión al duelo de Inglaterra ante Estados Unidos, pero solo segundos después de la acción, se escucha al primero gritar "aburrido".

  • ¿Quién es Ivana Knoll? La fanática croata que desafía las reglas con su osada vestimenta en el Mundial Qatar 2022???????

"Inglaterra y EE. UU. imitaron literalmente el episodio de Los Simpson en el que se burlaban del fútbol. Exagerado al máximo y ofreciendo un juego aburrido", fue uno de los muchos comentarios que los usuarios realizaron sobre este video.

Cabe mencionar que este empate dejó a Estados Unidos con un pie fuera de la Copa del Mundo y ahora se jugarán su pase a octavos ante Irán, equipo que viene de vencer a Gales. Por su parte, Inglaterra marcha como el líder del Grupo B.

El fragmento del capítulo de Los Simpson que habría predicho el empate ente Inglaterra y Estados Unidos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados