Qatar 2022

Increíble: Arquero titular de Camerún dejó la concentración a horas de jugar decisivo partido ante Serbia

Andé Onana, meta del Inter de Milán y estelar del combinado africano dejó a su equipo, esto luego de una discusión con su DT.

Una insólita situación se vivió en la Selección de Camerún en el Mundial Qatar 2022. Y es que había causado sorpresa la ausencia del meta del Inter de Milán, André Onana en la formación para el duelo ante Serbia de este jornada, clave para ambos equipos en busca de la clasificación.

Onana había sido titular en el estreno con derrota ante Suiza y en la planilla para hoy, ni siquiera apareció en el banco de suplentes. Sin embargo, pronto se supo la razón.

De acuerdo a lo informado por EFE "el sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ha abandonado la concentración del equipo africano".

La agencia española de noticia informó además que "tras la derrota frente a Suiza (1-0) se produjo un intercambio de opiniones entre el portero y su seleccionador, que le pidió que cambiase su estilo de juego y arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies".

Dicha situación no fue aceptada por Onana, y tras entender que sería suplente, ambas partes decidieron que el jugador dejara la concentración de su equipo, en un hecho insólito. El presidente de la federación local, Samuel Eto'o optó por apoyar al seleccionador, mientras que el golero está en "estado de shock". 

VIDEO | Hinchas ecuatorianos encontraron al doble de Arturo Vidal que alienta a su selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados