Qatar 2022

"¿Para eso te fuiste?": Hinchas de la U se burlan de Hernán Galíndez tras eliminación de Ecuador en Qatar 2022

La "Tri" cayó por 2-1 ante Senegal y quedó en el camino en el Mundial Qatar 2022, donde, pese a una buena presentación, no pudo acceder a octavos de final.

Ecuador se despidió del Mundial Qatar 2022 tras caer por 2-1 ante Senegal en el último partido del grupo A, donde con un empate lograban la clasificación a octavos de final, pero no pudieron ante el campeón africano.

Uno de los protagonistas del encuentro y del Mundial fue Hernán Galíndez, quien fue titular en los tres partidos que disputó el equipo de Gustavo Alfaro en la competencia. El ex arquero de la U terminó llorando tras la eliminación de la "Tri", que hizo un buen torneo, pero no alcanzó para estar entre los 16 mejores.

Los que se mostraron felices, al menos en redes sociales, fueron precisamente los hinchas de la Universidad de Chile, quienes aprovecharon la derrota de Ecuador para burlarse de Hernán Galíndez, quien tuvo una polémica salida del club a mitad de temporada.

"Para eso te fuiste de la U": Hinchas se burlan de Hernán Galíndez tras eliminación de Ecuador

La polémica salida de Galíndez de la U fue el punto de inflexión del motivo de burlas de hinchas de la U. El arquero acusó amenazas de los hinchas para salir del club, lo que finalmente terminó ocurriendo y volvió a su país, al Aucas, donde fue campeón en el primer título de la historia del club. Y logró la citación a Qatar 2022 con su país, siendo inamovible para Gustavo Alfaro.

VIDEO | Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados