Qatar 2022

Australia vs Dinamarca: ¿Dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la definición del Grupo D del Mundial Qatar 2022?

Este miércoles se resolverá el segundo clasificado del Grupo D, quien acompañará a Francia a la ronda de octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Esta semana culmina la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, donde se definirán los últimos clasificados a octavos de final. Y en el Grupo D solo falta definir uno de estos cupos, ya que Francia inscribió su nombre entre los 16 mejores el torneo en la segunda fecha.

Y a la última jornada los tres equipos restantes de este grupo llegan con opciones de clasificar, aunque lo más probable es que salga entre Australia y Dinamarca, selecciones que se verán las caras este miércoles en el Estadio Al Janoub de Al Wakrah.

Los "Socceroos" están en la segunda posición con tres puntos, gracias al triunfo por 1-0 sobre Túnez, mientras que los daneses están en el tercer lugar con una unidad y vienen de caer por 2-1 ante los galos.

Si deseas apostar en este partido entre Australia y Dinamarca, Betsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 7.00 si ganan los oceánicos, 4.20 el empate y 1.50 el triunfo de los europeos.

Cabe recordar que los cuadros de este pelotón que avancen a la siguiente ronda chocarán ante los clasificados del Grupo C, donde está Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

Formaciones de Australia y Dinamarca para el último partido del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Posible formación de Australia: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke.

Posible formación de Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg (Cornelius) y Damsgaard.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Australia vs Dinamarca por el Grupo D del Mundial Qatar 2022?

El partido de Australia vs Dinamarca se disputará este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Al Janoub de Al Wakrah.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Australia vs Dinamarca por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Australia vs Dinamarca será transmitido en televisión EN VIVO, de forma exclusiva, a través de las señales de Directv Sports.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Australia vs Dinamarca por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Australia vs Dinamarca se podrá ver EN VIVO de forma online por la plataforma de streaming de Directv: DGO.

VIDEO | Mundial de Qatar 2022: Valiente hincha ingresó a la cancha con la bandera LGTBIQ+ en el partido de Portugal vs Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados