Qatar 2022

FOTOS | Ni lo miró: El desprecio de Lionel Messi a Robert Lewandowski en pleno Argentina vs Polonia

El delantero polaco se acercó a darle la mano al capitán trasandino, pero este no reaccionó ante el saludo del jugador del Barcelona, sin embargo, tras el pitazo final se abrazaron y conversaron luego de que ambas selecciones clasificaran a los octavos de final de Qatar 2022.

La Selección Argentina venció por 2-0 a Polonia y se quedó con el liderato del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con lo cual se enfrentará a Australia en octavos de final. Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue el desprecio de Lionel Messi a Robert Lewandowski en pleno partido.

El delantero polaco se acercó a la "Pulga" en medio del encuentro para darle la mano e intercambiar unas palabras, pero el trasandino no lo miró y, por ende, no le devolvió el saludo al jugador del Barcelona, lo que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial de la Copa del Mundo.

La acción entre las figuras de Argentina y Polonia no pasó desapercibida en redes sociales, donde los hinchas de la "Albiceleste" festejaron el actuar de Messi, mientras que otros aseguraron que fue el momento más determinante de Lewandowski en el partido.

No obstante, tras el final del encuentro, que dejó a ambas selecciones clasificadas a los octavos de final, los protagonistas de la polémica se dieron la mano y conversaron, donde se les vio bien cercanos.

En la próxima fase del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se enfrentará a Australia en busca del paso a los cuartos de final, mientras que Polonia se medirá ante Francia en la ronda de los 16 mejores del Mundial de Qatar 2022.

Las fotos del desprecio de Messi a Lewandowski

VIDEO | Locura a las 3:30 AM: miles de australianos celebraron la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados