Qatar 2022

La dura noticia que recibió Brasil previo al arranque de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

La Canarinha está clasificada a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, pero esperaban recuperar a Neymar tras su lesión. Sin embargo, el pronóstico de su recuperación no es nada alentador.

Neymar salió gravemente lesionado en los últimos instantes de la primera fecha en el duelo de Brasil ante Serbia. Luego, se dio a conocer que sufrió un esguince de tobillo y los médicos del equipo esperaban que estuviera recuperado al finalizar la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, le dieron una mala noticia a Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como 'Tite'.

De acuerdo con información de TNT Sports Brasil, el astro del Paris Saint Germain no estará listo para regresar para los octavos de final y el pronóstico de su regreso a esta Copa del Mundo es reservado.

"Danilo puede regresar en los octavos de final, pero Neymar y Alex Sandro continúan tratando la lesión. ¡Regresen pronto, jugadores!", mencionaron en sus redes sociales.

Asimismo, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, explicó que el tratamiento que está llevando es enfocado en recuperarlo lo antes posible para lo que resta del Mundial de Qatar 2022. 

Esta noticia no es nada alentadora para el combinado dirigido por 'Tite', puesto que se decía que el esguince no era tan grave, pero lo mantiene alejado de esta competición y sin fecha de regreso.

VIDEO | No le importó nada: la increíble pirueta de hincha espontáneo en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados