Qatar 2022

"País de mierda, ojalá los eliminen": representante explota contra Selección que dejó fuera de Qatar 2022 a su jugador

Jeff Schlupp del Crystal Palace de la Premier League, quedaría fuera de la citación de Ghana para el Mundial, y su representante no se lo tomó bien.

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de esquina. Con el correr de los días, los diferentes países que participarán en la competencia han hecho pública la lista de 26 jugadores que irán a la cita mundialista a representar a sus naciones. Las convocatorias, no han estado exentas de polémica.

En Ghana, su retorno a los mundiales será un verdadero acontecimiento nacional, ya que así lo hacen sentir con una cobertura amplia en los medios y una masiva expectación. Los africanos se encuentran a la espera de lo que será la nómina presentada por su entrenador Otto Addo, la cual debería llegar de manera oficial en las próximas horas.

Según trascendidos, el estratega decidiría dejar fuera a Jeff Schlupp, actual volante titular del Crystal Palace. La decisión fue controversial, pues el jugador que alguna vez levantó el título de la Premier League con el Leicester City es uno de los futbolistas ghaneses con mejor pasar en el fútbol europeo.

"No me llamen nunca más"

La situación no quedó ahí, ya que su agente, Calvin Riches fue más allá: "Los ghaneses son vergonzosos", escribió en Instagram. Luego continúo y pidió que "no vuelvan a llamar a mi teléfono nunca más. Un grupo de personas malversan, desde el presidente hasta el entrenador, váyanse a la mierda".

Para finalizar, el representante del nacido en Alemania le deseó el fracaso a Ghana en el próximo Mundial. "Un grupo de criminales en la Ghana FA Official. Corrupción. Nunca llamen a mi teléfono". "País de mierda, ojalá se queden eliminados, que se joda Ghana", expresó.

Cabe destacar que Ghana compartirá grupo con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Su debut, será el 24 de noviembre ante los lusos comandados por Cristiano Ronaldo.

VIDEO| ¡Increíble! El momento exacto que hincha grabó cómo entró el balón a su ventana tras remate de Fede Valverde 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados