Qatar 2022

Bélgica y Serbia en el ojo del huracán: las infidelidades y líos de faldas que han estallado en el Mundial Qatar 2022

El tenso ambiente en la eliminada Selección de Bélgica hizo rememorar el conflicto protagonizado por dos de sus máximos referentes. En tanto, según un periodista británico, en Serbia las aguas están caldeadas por líos amorosos entre compañeros y sus respectivas parejas.

Los conflictos internos en los camarines es algo natural en el mundo del fútbol, por lo que los Mundiales no se quedan ajenos a este tipo de situaciones, que en alguna ocasiones están vinculados a relaciones sentimentales.

En medio de todo el terremoto en la interna que dejó a Bélgica fuera del Mundial Qatar 2022 se comenzó a rememorar el lío de faldas protagonizado entre dos referentes del equipo: Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.

Fue en el 2014 cuando el escándalo estalló: la ex pareja del actual jugador del Manchester City, Caroline Lijnen, reveló públicamente que tras terminar su relación con el volante encontró consuelo en los brazos de su compañero de selección, el actual portero del Real Madrid.

La mujer en cuestión reveló que tras terminar su relación con De Bruyne a fines de 2012, viajó a Madrid para encontrarse con su nuevo amor de aquel momento. "Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así", expresó la mujer en diálogo con la revista Story.

"Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿porqué no puedo hacer lo mismo?", agregó Caroline Lijnen.

Actualmente, ambos jugadores son titulares y referentes indiscutidos en un tenso camarín belga luego de las incendiarias declaraciones de De Bruyne, quien aseguró que su país no tiene oportunidad de ganar el Mundial Qatar 2022. "Somos demasiado viejos. Nuestra oportunidad era en 2018", dijo.

Serbia y sus supuestos líos de faldas

Otros supuestos líos de faldas que estallaron en plena realización del Mundial Qatar 2022 afecta a la Selección de Serbia, donde al igual que en Bélgica, el protagonismo se lo llevan dos de sus máximas figuras: Dusan Vlahovic  y Luka Jovic.

Vlahovic ha tenido un Mundial para el olvido en Qatar 2022, donde no ha mostrado el rendimiento que llevó a la Juventus a desembolsar más de 80 millones de euros por su pase y ya hay rumores de las posibles razones.

El periodista Richard Wilson, que cubre la actualidad de la Selección de Serbia, reveló en un hilo de Twitter que Vlahovic se acostó con la mujer de su compañero y portero serbio Predrag Rajkovic.

Pero esto no sería un hecho aislado, ya que en el mismo combinado, el comunicador acusó que el volante Nemanja Gudelj habría tenido relaciones con la mujer del atacante Luka Jovic.

Sin embargo, en la previa del partido de mañana ante Suiza, Vlahovic salió a desmentir esta información en conferencia de prensa. "Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos", aclaró el arrtllero de la Juventus.

En la misma línea, Luka Jovic subió una historia de Instagram junto a Nemanja Gudelj ironizando con la situación.

VIDEO | Alexis Sánchez disfrutó jugando con niños en Tocopilla y confesó uno de sus mayores deseos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados