Qatar 2022

De la tijera de Richarlison al bombazo de Orsic: Los goles que compiten por ser el mejor del Mundial Qatar 2022

La organización de la cita planetaria tendrá una dura tarea para elegir la mejor anotación a lo largo de la competición.

El Mundial Qatar 2022 está cerca de bajar el telón y los futbolistas, pese a que muchos quedaron en el camino con sus respectivas selecciones, tienen la posibilidad de luchar por uno de los tantos premios individuales que entrega la organización, como el Balón de Oro al mejor jugador o el Botín de Oro al máximo artillero.

Pero esos no serán los únicos, ya que también se entregarán otros galardones al mejor arquero (Guante de Oro), mejor futbolista joven y al que haya tenido el mejor comportamiento o juego limpio dentro de la cancha.

Además, se destacará al mejor gol del Mundial Qatar 2022, lo cual quedará en la retina de todos los fanáticos del fútbol. En ese sentido, la organización tendrá una dura tarea para elegir el mejor tanto del torneo, considerando que desde el primer día se generaron auténticas obras de arte.

Una de las anotaciones que más destacó durante el inicio de la competición fue la del saudí Al-Dawsari ante Argentina, no tan sólo por colocar el balón en el ángulo y dejar sin opción a "Dibu" Martínez, sino también porque dio vuelta el compromiso y provocó una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el futbolista de Arabia Saudita tendrá una dura lucha para quedar en el podio de los mejores goles de Qatar 2022, ya que durante los días posteriores se dieron otros tantos inigualables como la tijera de Richarlison ante Serbia, el bombazo de Gonçalo Ramos contra Suiza o el último zapatazo de Mislav Orsic en duelo por el tercer puesto frente a Marruecos.

Los goles que podrían ser elegidos el mejor del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados