Qatar 2022

VIDEO | "No se puede hacer peor": Filtran picante discurso de Kylian Mbappé a sus compañeros en el entretiempo de la final contra Argentina

El delantero galo se vio abatido al llegar al camarín con el marcador 0-2 abajo e intentó sacar a relucir lo mejor de sus compañeros para revertir la situación con comentarios críticos, que fueron respaldados por el DT, Didier Deschamps.

Kylian Mbappé aún debe estar pensando en todo lo que vivió el pasado domingo en la final del Mundial Qatar 2022. Seguramente, no debe entender cómo después de haber anotado tres goles en una definición por el título, no fue suficiente para alcanzar el bicampeonato del orbe.

Su notable actuación, no pudo opacar a una Argentina que terminó siendo más sólida desde los lanzamientos penales, pese a su encomiable esfuerzo por revertir el marcador en contra en dos ocasiones. Primero, cuando Francia caía 0-2, y luego, en el alargue, donde nuevamente equiparó las cosas.

Con el resultado con el que se fueron al descanso, Mbappé sacó a relucir su potencial como líder de un equipo plagado de estrellas, y alzó la voz en el vestuario para recriminar a sus compañeros por el pobre cometido. "Es una final del Mundial. Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho", señaló el goleador del torneo.

Pero no se quedó ahí y agregó que "nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes". 

Didier Deschamps explotó contra los jugadores franceses

Igualmente, el entrenador galo, Didier Deschamps se lanzó en picada contra sus jugadores. "¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una final del mundo y nosotros no", gritó mientras goleaba la mesa para reanimar a los futbolistas europeos, abatidos.

Sin duda, los comentarios hicieron efecto, ya que el equipo pudo remontar y forzar el partido hasta la definición por penales, donde eso sí, volvieron a mostrarse más débiles y terminaron cayendo inapelablemente entregándole la tercera copa del mundo a Argentina.

VIDEO | El feroz discurso de Kylian Mbappé durante el entretiempo de la final del Mundial entre Argentina y Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados