Qatar 2022

Francia vs Polonia: Cómo y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE los octavos de final del Mundial Qatar 2022

El campeón del mundo buscará dar un nuevo paso en su defensa de título ante una selección polaca que se aferra a dar la gran sorpresa en la Copa del Mundo.

Francia enfrentará a Polonia en el Estadio Al Thumama de la ciudad de Doha por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El ganador de este partido se medirá en cuartos ante el vencedor de Inglaterra y Senegal.

Los vigentes campeones del mundo sufrieron una sorpresiva derrota por 1-0 ante Túnez en el cierre de su participación del Grupo D, pero de igual forma clasificaron como primeros, igualando en seis puntos con Australia.

Polonia, en tanto, sufrió en demasía para lograr su ticket en la fase de los 16 mejores. Los polacos defendieron con uñas y dientes una derrota 2-0 con Argentina, que les permitió avanzar con cuatro puntos en el Grupo D, superando por diferencia de goles a México, que derrotó por 2-1 a Arabia Saudita, pero se despidió de Qatar 2022. Los europeos quedaron segundos con cero tantos en la suma y resta, mientras que los norteamericanos quedaron con -1 en la diferencia de gol.

En Polonia buscarán dar la sorpresa eliminando al campeón de Rusia 2018. El futbolista, Kamil Grabara, se refirió a las chances que tienen para cumplir con la tarea: "Nos dan un 1 % de opciones de eliminar a Francia. Menos es nada. Tendríamos un 1 % menos si no nos hubiéramos clasificado".

Las mejores cuotas para Francia vs Polonia se pueden encontrar en el substitio de apuestas de En Cancha. Betsala por ejemplo ofrece una cuota de 1,31 al triunfo de los campeones del mundo, 5,20 al empate y 12,00 a la victoria polaca, todo en los 90 minutos reglamentarios.

¿Cuándo juegan Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

Francia vs Polonia jugarán el domingo 4 de diciembre a las 12:00 de (Chile) en el estadio Al Thumama de Doha, Qatar.

¿Cómo ver por TV a Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El encuentro entre Francia vs Polonia será transmitido por el canal de DSports de DirecTV.

¿De qué forma ver por TV a Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El compromiso se podrá ver por la plataforma de streaming de DirecTV: DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados