Qatar 2022

Lo quieren fuera: Portugal le da la espalda a Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022

Hinchas lusos se oponen a la titularidad del astro portugués en la selección de cara a las rondas de eliminación de la cita planetaria.

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en el Mundial Qatar 2022. Si bien el astro portugués tuvo un debut soñado ante Ghana, donde abrió el marcador y se convirtió en el único futbolista en anotar en cinco ediciones diferentes de la competición, con el paso de los días bajó su nivel y recibió varias críticas por parte de los fanáticos.

En el segundo partido contra Uruguay, por ejemplo, resaltó más por el "Pelo de Dios" que por su buen juego, mientras que en el último compromiso frente a Corea del Sur fue protagonista por la pelea que tuvo con uno de sus rivales al ser sustituido a los 65 minutos, siendo uno de los primeros cambios del técnico Fernando Santos.

De ahí que gran parte de los hinchas lusos pusieron en duda la titularidad de Cristiano Ronaldo en Portugal, situación parecida a la que vivió el delantero en el Manchester United, donde finalmente terminaría llegando a un acuerdo con la dirigencia para salir del cuadro inglés.

Los hinchas de Portugal quieren en la banca a Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022

Para despejar todo tipo de dudas, el ilustre diario portugués "A Bola" realizó una encuesta sobre si "CR7" debe seguir siendo titular en el once de Fernando Santos y el resultado fue lapidario: un 30% votó a favor del futbolista, mientras el otro 70% se mostró en contra de su presencia desde el inicio.

Pese a todo, se espera que Cristiano Ronaldo vuelva a cantar el himno en medio de la cancha el próximo martes 6 de diciembre, día en que Portugal enfrentará a Suiza por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En caso de ganar, el cuadro luso se enfrentará al ganador de la llave entre Marruecos y España, que jugarán un par de horas antes.

VIDEO | Escándalo en México: asistente del "Tata" Martino golpeó a un hincha tras caótica llegada al aeropuerto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados