Qatar 2022

Con dedicación a "O Rei": el sentido mensaje del plantel de Brasil a Pelé tras goleada en el Mundial Qatar 2022

Debido al complejo estado de salud que vive el astro brasileño, los jugadores de la "Canarinha" decidieron mandar un mensaje para la leyenda.

Hoy Brasil dio un golpe en el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite, jugaron el mejor tiempo en lo que va de torneo, sembrando el terror de sus rivales con un asombroso 4 a 1 en la primera etapa ante Corea del Sur. Los jugadores del "Scratch" también recibieron halagos por lo realizado fuera de la cancha.

Los jugadores brasileños se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada producto de fallas en su tratamiento contra un cáncer, donde diferentes medios de Brasil sentenciaron que "no responde a la quimioterapia".

Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño. Los jugadores del "Scratch" se mostraron conmovidos por el estado del ídolo nacional.

Una jornada de mensajes para "O Rei"

Este no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje "Pelé, recupérate pronto".


En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: "Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

VIDEO | Hincha brasileño quiere a Argentina en semifinales de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados