Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el único partido de octavos de final que hoy se dará por TV abierta

Este lunes se define otro partidos de cuartos de final con los duelos de Brasil vs Corea del Sur y Croacia contra Japón.

¿Se dará el primer cuarto de final de la historia entre dos equipos asiáticos? Esa es la esperanza que tienen los hinchas en el Lejano Oriente para este lunes en el Mundial Qatar 2022 con Corea del Sur y Japón, aunque la tarea no será sencilla, ya que no serán favoritos ante ninguno de sus rivales de hoy lunes en octavos de final.

Por un lado, los coreanos sobrevivieron en un grupo donde les daban pocas chances de avanzar, pero con un dramático triunfo sobre Portugal pudieron dejar fuera de camino tanto a Uruguay como a Ghana. Su recompensa es enfrentar en octavos de final nada menos que a Brasil, que todavía no muestra su mejor cara pero sigue siendo el favorito de siempre.

Además, el "Scratch" tendrá como gran novedad el retorno de Neymar, quien aún no se sabe si será titular o no tras la lesión sufrida en el primer partido.

Mientras, Japón ya dio las dos grandes sorpresas de Qatar 2022 derrotando a Alemania y España y hoy va por el subcampeón del mundo: Croacia. Los balcánicos no se han lucido, pero vuelven a demostrar que con su base de jugadores liderada por Luka Modric saben cómo jugar este tipo de torneos y nunca se les puede dar por descontado.

Programación: los dos partidos de octavos de final de hoy lunes 5 de diciembre en Qatar 2022

  • 12:00: Croacia vs Japón
  • 16:00: Brasil vs Corea del Sur

Qatar 2022: ¿Qué partido se dará hoy por TV abierta por las pantallas de Canal 13 y CHV?

Como es habitual, este lunes 5 de diciembre Canal 13 y CHV tendrá cobertura en vivo del Mundial Qatar 2022. En esta ocasión, eso sí, sólo se podrá ver por TV abierta uno de los duelos de hoy por octavos de final. ¿Cuál? El de Croacia vs Japón, que se juega a las 12:00 horas de nuestro país.

Por el contrario, el choque de fondo entre Brasil y Corea del Sur sólo se podrá ver a través de la señal de DirecTV.

VIDEO | Sorprendió a todos: Marcelo Salas se subió al escenario y se lució cantando con Eros Ramazzotti

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados