Qatar 2022

VIDEO | Samuel Eto'o protagonizó brutal golpiza a un Youtuber en el Mundial Qatar 2022

El actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún agredió a un sujeto que le preguntó por un polémico arbitraje.

Samuel Eto'o protagonizó una brutal agresión contra un aficionado luego del partido entre Brasil contra Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde su selección quedó eliminada en fase de grupos.

Todo ocurrió fuera del Estadio 974, momentos después que el exfutbolista compartiera amablemente con hinchas y firmara autógrafos. Sin embargo, perdió totalmente el control cuando el youtuber argelino, Saduni SM se le acercó para preguntar por el polémico arbitraje de Bakary Gassama en el polémico partido de repechaje entre Camerún y Argelia.

Esta situación no gustó al exjugador de Barcelona, quien comenzó a perseguir al sujeto, y pese a que fue controlado por un grupo de personas, logró escabullirse y agredir con un golpe de pie que le dio al afectado entre la cabeza y el pecho. Cercanos al youtuber indicaron que la cámara y el micrófono que usaba para entrevistar a Eto'o quedaron totalmente destruidos.

El video fue dado a conocer por el sitio hispano La Opinión. 

VIDEO | La brutal golpiza que propinó Samuel Eto'o a un Youtuber en Qatar 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados