Qatar 2022

¿Contra quién y a qué hora juega Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas?

Bolivia buscará cerrar las Eliminatorias Sudamericanas con una victoria, pero la tarea será complicada, ya que enfrentará a Brasil.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 finalizan este martes 27 de marzo y Bolivia buscará cerrar la participación con una victoria donde recibirá en la altura de La Paz a Brasil.

Un partido donde se enfrentará el líder de las Eliminatorias con el penúltimo donde ambos no se juegan nada, salvo el honor por cerrar las Eliminatorias con una victoria. El "Scratch" ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022, donde han demostrado un sólido andar, donde están invictos con 13 triunfos, 3 empates y un registro de 36 goles a favor y tan solo 5 en contra.

Bolivia por su parte, es penúltimo con 15 unidades y buscará los tres puntos para darle una alegría a su público y en especial, cortar el invicto de los brasileños.

Un partido donde ambas escuadras saldrán con su mejor gente a la altura de La Paz para cerrar de buena manera las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Bolivia vs Brasil por la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Bolivia vs Brasil por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará el martes 29 de marzo en el Estadio Hernando Siles, a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betano para el partido entre Bolivia vs Brasil?

Betano ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Bolivia vs Brasil. Si gana Bolivia entregará una cuota de 6,00; mientras que la victoria de Brasil pagará 1,55. Un empate, en tanto, dará 4,15.

Apuesta en Betano para el duelo entre Bolivia vs Brasil. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Bolivia vs Brasil por TV?

El partido entre Bolivia vs Brasil será transmitido a través de la señal de TNT 2 Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT 2 Sports HD para ver el partido entre Bolivia vs Brasil por las Eliminatorias?

TNT Sports 2 HD

  • VTR: 856 (SD)
  • DirecTV: 1632 (HD)
  • Entel: 244 (HD)
  • Claro: 491 (HD)
  • GTD/Telsur: 846 (SD)
  • Movistar: 932 (HD)
  • Zapping: 105 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Bolivia vs Brasil de manera online?

El partido entre Bolivia vs Brasil podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados