Qatar 2022

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas?

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se juega el cupo al repechaje y debe vencer a los "Llaneros" como visitante. Una derrota le abre una luz de esperanza a Chile.

Las Eliminatorias Sudamericanas llegan a su fin y hoy martes 29 de marzo se disputará de forma íntegra la fecha 18 donde falta definir que selección clasificará al repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022. Uno que está en dicha disputa es Colombia que visitará a Venezuela.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda están en la sexta posición con 20 puntos y buscarán la victoria como visitantes ante la "Vinotinto" que no tiene opciones de clasificar a la cita planetaria. Por lo mismo, los colombianos saldrán con su mejor gente para lograr el triunfo y esperan que Perú no le gane a Paraguay en Lima para así, conseguir el boleto al repechaje.

Venezuela por su parte quiere cerrar el proceso eliminatorio del Mundial de Qatar con una victoria y amagar las pretensiones de los colombianos. Los "llaneros" son los colistas de la tabla y apenas sumaron 10 puntos en 17 partidos que disputaron.

Un triunfo o empate de la "Vinotinto" le daría una luz de esperanza a la Selección Chilena que se juega su última carta ante Uruguay y para eso debe ganar y esperar que Colombia no logre la victoria ante Venezuela.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Venezuela vs Colombia por la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Venezuela vs Colombia por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará hoy martes 29 de marzo en el Estadio Cachamay, a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betano para el partido entre Venezuela vs Colombia?

Betano ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Venezuela vs Colombia. Si gana Venezuela entregará una cuota de 6,30; mientras que la victoria de Colombia pagará 1,60. Un empate, en tanto, dará 3,75.

Apuesta en Betano para el duelo entre Venezuela vs Colombia. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Venezuela vs Colombia por TV?

El partido entre Venezuela vs Colombia será transmitido a través de la señal de TNT 3 Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT 3 Sports HD para ver el partido entre Venezuela vs Colombia por las Eliminatorias?

TNT Sports 3 

  • VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
  • DirecTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
  • Entel: 220 (SD)
  • Claro: 189 (SD)
  • GTD/Telsur: 82 (SD)
  • Movistar: 484 (SD) - 930 (HD)
  • Tu Ves: 506 (SD)
  • Zapping: 96 (SD)

¿Dónde ver el partido entre Venezuela vs Colombia de manera online?

El partido entre Venezuela vs Colombia podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados