Qatar 2022

Se agrandó: Dibu Martínez dice que Argentina "no tiene puntos débiles" de cara al Mundial de Qatar

El polémico arquero trasandino destacó el gran nivel del equipo albiceleste tras ganarle a Italia en la Finalissima.

No cabe duda que Argentina está entre las selecciones favoritas para ganar el próximo Mundial de Qatar 2022. Y una de sus grandes figuras actuales, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, no quiso esquivar el tema, sobre todo tras derrotar contundentemente a Italia en la reciente Finalissima.

"Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 (Lionel Messi) que hace la diferencia, pero no hay línea flojas", apuntó el portero del Aston Villa en diálogo con ESPN.

Sobre cuáles son las claves del monarca de la última Copa América, Martínez indicó que "(la Selección Argentina) es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos en Ibiza, porque estaremos todos allá. Estaría bueno hacer un asado con todas las familias, todo eso nos une un poco más y es algo que ayuda al equipo".

"Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza y se hicieron muchas amistades, hay grupos dentro de los grupos, pero yo entro en cualquier pieza. A todos nos encanta estar ahí", agregó.

VIDEO| Descubren un pozo de agua en partido entre Arsenal y Talleres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados