Qatar 2022

Exjugador de la U en el ojo del huracán en su país por no contestar los llamados de su Selección

La prensa peruana asegura que Raúl Ruidíaz no habría respondido a los contactos de la Federación Peruana de cara a la preparación para el repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz está en el ojo del huracán en Perú luego de que el periodista Pedro García revelara que le ex jugador de la U no respondió los llamados de la Federación Peruana de Fútbol para jugar los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica disputados en enero pasado.

Según lo dicho por el comunicador en el programa de "Al Ángulo", esta situación habría generado "incomodidad" en el cuerpo técnico liderado por el DT argentino Ricardo Gareca, lo que quedaría demostrado con las últimas decisiones del estratega, quien desde aquella vez no volvió a llamar a Ruidíaz para las Clasificatorias a Qatar 2022, y mucho menos para el repechaje mundialista ante Australia.

"La versión de primerísima mano es que no hubo respuesta. Ante el requerimiento, ante la pregunta, ante el averiguar de saber cómo estás para ver si te incorporo o te incorporamos. No hubo respuesta. No puede no haber respuesta", aseguró el periodista que dio a conocer la información.

El actual delantero peruano del Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos alcanzó a jugar siete partidos en las Eliminatorias a Qatar 2022 con su selección.

VIDEO| "Sé que son unos guerreros": la arenga de Gary Medel a Los Cóndores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados