Qatar 2022

"No puedo más": Byron Castillo contó la pesadilla que sigue pasando por la denuncia de Chile

El jugador del León de México aseguró sentirse totalmente sobrepasado por lo que está viviendo a raíz del cuestionamiento a su nacionalidad.

El Caso Byron Castillo ya tiene tintes de serie de Netflix: no dejan de salir nuevos episodios que, a esta altura, tienen al involucrado totalmente sobrepasado, algo que admitió en una entrevista en México.

Y es que La Roja está lejos de "soltar" al futbolista que milita en el León, y llegó hasta las últimas consecuencias para demostrar ante la FIFA y el mundo que su nacionalidad es colombiana, y que, por lo mismo, la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar 2022 está manchada.

"Llegó un momento en el que quise ya no seguir porque sentía tanta presión. Llegaba a los estadios y me decían miles de cosas. Todo el mundo me atacaba, me escribía, me decían y bueno yo decía: 'Wow, qué pasa'", sostuvo en conversación con Telemundo.

"Hubo, en ese momento, mucha gente que me apoyó, como mi familia. (Me decían) que siguiera, que no hiciera caso a lo que decía la gente. La mayoría era en redes y en los estadios que me decían cosas. Por eso hubo un momento que exploté y dije no puedo", añadió.

El día del juicio final para La Roja y Byron Castillo

Cabe recordar que mañana jueves Chile sabrá definitivamente si puede colarse a la próxima cita planetaria, pues se hará público el fallo a la apelación de la ANFP. Castillo, por su parte, está tranquilo.

"Pasé un momento de mi carrera duro, pero el problema viene de años, no de ahora. En lo internacional pensarán que es desde ahora, pero eso estaba muy solucionado en Ecuador. Se hizo por la parte de aquel país (Chile), la prensa replicó y se hizo noticia", cerró.

VIDEO | Notable: Gabriel Arias salvó a Racing Club de Avellaneda con dos grandes tapadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados