Dentro de la sorpresiva campaña del Milan en la Serie A, como el último de los invictos que quedaban dentro de las cinco ligas importantes europeas antes de perder ante la Juventus, ya suenan nombres para reforzar la zaga la siguiente campaña y mantener el paso, que hasta ahora, los deja como favoritos para conseguir su primer título desde 2011.

"Il Diavolo" está dispuesto a lanzarse por Mohamed Simakan, jugador al que han pretendido. Sin embargo, las negociaciones terminaron estériles en todo momento. El central del Estrasburgo francés tiene un costo de 18 millones de euros, aunque todavía supera el presupuesto milanés.

De acuerdo a calciomercato.it, los "rossoneri" buscarán un punto medio para hacerse de los servicios del juvenil francés, quien a pesar de militar en uno de los peores clubes en la Ligue 1 (16a posición) es una de las promesas y llamado regularmente a la selección sub-20 de su país.

Cabe señalar que los líderes de la Serie A no son el único conjunto que busca los servicios de Simakan, ya que también hay ofertas desde la Premier League con el Chelsea como principal interesado, así como de la Liga española, siendo Sevilla y Valencia los implicados por él.

Durante esta campaña, ha sido titular en los 18 partidos que lleva su conjunto e incluso, ha aportado a la causa ofensiva con un gol y una asistencia en su segunda temporada con el primer equipo de la oncena alsaciana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña