Serie A

¿Deja solo a Alexis Sánchez? Los grandes de Europa que se pelean los goles de Romelu Lukaku

Desde La Liga y la Premier League tienen sus ojos puestos en el compañero de goles del tocopillano en el Inter de Milán.

El poderoso goleador belga, Romelu Lukaku, retumba cada vez más fuerte para salir del Inter de Milán producto de sus buenos resultados. Hoy por hoy, el delantero se encuentra defendiendo a los colores de su selección, donde ya anotó de penal el pasado miércoles ante Gales -en la victoria 3 a 1-, ratificando su gran momento personal, y ya aparecen dos equipos para llevarse sus goles.

Su enorme cantidad de goles en ambos frentes; 25 por el Inter de Milán en 34 partidos oficiales y 6 en 6 partidos con Bélgica (desde septiembre de 2020), han despertado el apetito de grandes clubes europeos.

Según el medio italiano Calciomercato, los elogios y clubes que se suman a la lucha por el delantero de 27 años son varios. "Lukaku se encuentra hoy entre los 5 mejores delanteros de Europa", declaró Jürgen Klinsmann, alemán de campañas históricas en los negriazules.

A su vez, el mismo sitio señaló que desde España, el Barcelona de Ronald Koeman tendría al goleador belga como su principal objetivo para el próximo mercado. Esto, para volver a jugar con un referente de área, el que no ha sido encontrado tras la partida de Luis Suárez al Atlético Madrid.

Otro que estaría en la puja es el Chelsea de Thomas Tuchel. Sin embargo, el belga corre como segunda opción para la escuadra londinense, ya que su primera carta es el noruego Eirling Haaland, otro delantero top de Europa con grandes actuaciones.

Sin embargo, diversos medios europeos aseguran que todo intento por llevarse los goles del compañero de Alexis en el Inter de Milán no llegarán a buen puerto. Esto, producto de que pese al momento del equipo en Champions y a las dudas corporativas, Lukaku es absolutamente intocable para la dirigencia y para Antonio Conte.

Lo cierto es que Romelu Lukaku se prepara para enfrentar el duelo de su selección en su visita a República Checa. El ex Manchester United será titular para el duelo pactado a las 16:45 hora Chile continental en el Estadio Eden.

[VIDEO] ¿Será buena idea antes del debut? Plantel de Colo Colo recibió un gran cargamento de cerveza 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados