Inter

Holanda y Croacia a la cancha: Revisa la programación de hoy de las Clasificatorias Europeas

Portugal, Bélgica y Noruega también saltarán a la cancha para ratificar su buen inicio rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La primera doble fecha FIFA que dio inicio a la ruta de las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, tendrá hoy su segunda jornada. Holanda, quien cayó sorpresivamente ante Turquía por 4 a 2 en la primera jornada, se enfrentará a Letonia a las 14:00 hrs.

A su vez, Croacia, quien también cayó en primera fecha de fase de grupos -1 a 0 frente a Eslovenia-, enfrentará a Chipre, en el mismo horario. Otros que saltarán a la cancha son los combinados de Portugal, Bélgica, Noruega y Rusia.

Este será el inicio de la segunda jornada de fase de grupos de la Clasificación Europea. En dicha instancia se enfrentan 55 combinados repartidos en 10 grupos de seis países cada uno. Hoy, arranca la fecha dos, de diez que serán en total, para definir a los 13 cupos de Europa para Qatar 2022.

Los partidos más entretenidos de hoy, en el papel, serán los animados entre Serbia y el Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, a partir de las 16:45 hrs. de Chile continental, que se disputará en el Estadio Estrella Roja.

En el mismo horario, otro de los favoritos, Bélgica, enfrentará a República Checa en el Estadio Eden. La selección de Noruega, comandada por Erling Haaland, hará lo propio enfrentando a la sorprendente Turquía en La Rosaleda, estadio del Málaga, luego de que debido a las estrictas medidas sanitarias del gobierno noruego producto de la pandemia, hicieran que la Asociación Noruega de Fútbol cambiase de escenario.

Otro duelo a destacar será el de Rusia, quien abre los fuegos de la segunda fecha a las 11:00 horas al enfrentar al combinado de Eslovenia. Ambas escuadras son por ahora los líderes del grupo H y se enfrentarán en el Estadio Fisht, en Sochi, Rusia.

Revisa a continuación la programación de este sábado en las Clasificatorias Europeas:

11:00 horas: Rusia vs. Eslovenia (Grupo H)

11:00 horas: Montenegro vs. Gibraltar (Grupo G)

14:00 horas: Bielorrusia vs. Estonia (Grupo E)

14:00 horas: Croacia vs. Chipre (Grupo H)

14:00 horas: Noruega vs. Turquía (Grupo G)

14:00 horas: Holanda vs. Letonia (Grupo G)

16:45 horas: Serbia vs. Portugal (Grupo A)

16:45 horas: Irlanda vs. Luxemburgo  (Grupo A)

16:45 horas: Eslovaquia vs. Malta (Grupo H)

16:45 horas: República Checa vs. Bélgica (Grupo H)

[VIDEO] La clavó en el ángulo: El golazo de Antoine Griezmann en el duelo entre Francia y Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados