Chilenos por el mundo

Inter de Milán derrotó a Sassuolo y ya se prueba la corona de la Serie A

Los "Neroazzurri" se impusieron por 2-1 y sacó 11 puntos de ventaja en el liderato.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó este miércoles a Sassuolo por 2-1 en San Siro y ya comienza a probarse la corona de la Serie A de Italia. Con tantos de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, los "Neroazzurri" ya le sacan 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en la tabla, el Milan.

Alexis Sánchez jugó los últimos 15 minutos, mientras que Vidal volvió a ver todo el partido desde la banca.

La cuenta la abrió Lukaku a los 10', quien conectó de cabeza un centro del inglés Ashley Young. Sin brillar, el equipo de Conte manejó el trámite del partido y, a los 67 minutos, el exRacing aumentó el marcador con un gran zurdazo. Nueve minutos después el delantero argentino dejó su lugar al chileno, quien tuvo una clara oportunidad de aumentar la ventaja pero no pudo definir por sobre el arquero rival, justo después que Hamed Junior Traoré descontara para los visitantes.

Con este resultado, Inter de Milán llega a los 71 puntos, con clara ventaja sobre Milan (60) y Juventus (59) a falta de nueve fechas. Su próximo partido será este domingo 11 de abril, como local ante Cagliari.

Así seguimos el minuto a minuto del duelo entre el Inter de Milán y el Sassuolo:

Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podría dar hoy un gran paso para obtener el scudetto de la Serie A cuando se enfrente este miércoles a Sassuolo en un duelo pendiente por la jornada 28 en el Estadio Giuseppe Meazza, desde las 12:45 horas.

Cabe mencionar que el encuentro fue postergado hace unas semanas por un brote de COVID que afectó a la escuadra adiestrada por Antonio Conte.

Para el encuentro ante los "negriverdes", la presencia de Alexis Sánchez es aún un misterio. Si bien durante los días previos se ha especulado sobre su titularidad, esto será resuelto minutos previos al cotejo. Por su parte, es un hecho que Arturo Vidal solo irá al banco de suplentes.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Inter de Milán vs Sassuolo?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte Roberto De Zerbi será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar:  885 HD
VTR: 841 HD
Entel: 214 HD
DirecTV: 625 SD – 1623 HD
GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Inter de Milán vs Sassuolo?

El enfrentamiento que se disputará en el Giuseppe Meazza y podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Cómo llega Inter?

Inter pretende sumar una victoria en la competición después de vencer sus dos últimos partidos contra Bolonia a domicilio (1-0) y contra Torino fuera de su campo (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 68 puntos tras haber ganado 21 de los 28 encuentros jugados, con 66 tantos a favor y 26 en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega Sassuolo?

Respecto a Sassuolo, escuadra dirigida por Roberto De Zerbi, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a AS Roma durante su último partido. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado Sassuolo en la Serie A, ha ganado 10 con 47 goles a favor y 46 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 40 puntos.

El minuto a minuto del encuentro entre Inter de Milán y Sassuolo por la Serie A, lo puedes seguir acá:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados