Serie A

Tres puntos para el equipo local: Juventus 2-1 Nápoles

Juve se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Nápoles

Nápoles no logró imponerse a Juve, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Allianz Stadium. Juventus encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Torino. Por parte del equipo visitante, Nápoles ganó a Crotone en casa por 4-3 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante AS Roma por 2-0 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el equipo napolitano se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que Juventus es tercera.

El encuentro arrancó de cara para Juventus, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 13, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo blanquinegro, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Paulo Dybala en el minuto 73. Recortó distancias el conjunto napolitano gracias al gol de pena máxima de Lorenzo Insigne justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Juventus dio entrada a Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur por Álvaro Morata, Juan Cuadrado y Federico Chiesa, mientras que Nápoles dio entrada a Matteo Politano, Victor Osimhen, Mario Rui, Eljif Elmas y Andrea Petagna por Hirving Lozano, Diego Demme, Elseid Hysaj, Dries Mertens y Fabián Ruiz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Álex Sandro por parte del equipo local y a Kalidou Koulibaly y Amir Rrahmani por parte del equipo napolitano.

Con este resultado, Juve asciende hasta los 59 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y Nápoles continúa con 56 puntos.

La próxima jornada el equipo blanquinegro jugará en su feudo ante Génova, mientras que Nápoles buscará el triunfo a domicilio ante Sampdoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados