
El partido celebrado este lunes en el Estadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó a Verona y a Bolonia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Hellas Verona afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Crotone por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Bolonia cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Génova. Después del duelo, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Bolonia se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.
El primer equipo en marcar fue Hellas Verona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Davide Faraoni al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Empató el conjunto boloñés por medio de un gol de Lorenzo De Silvestri en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.
La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo mastín, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival con un tanto de Nikola Kalinic en el minuto 53. Puso el empate Bolonia gracias a un gol de Rodrigo Sebastián Palacio en el minuto 82. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-2 en el marcador.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Hellas Verona saltaron desde el banco de suplentes Miguel Veloso, Pawel Dawidowicz, Kevin Lasagna, Adrien Tameze y Eddie Salcedo en sustitución de Antonin Barak, Koray Gunter, Nikola Kalinic, Daniel Bessa y Mattia Zaccagni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Musa Barrow, Riccardo Orsolini, Musa Juwara, Antonio Raimondo y Andrea Poli, que saltaron al césped por Nicola Sansone, Mitchell Dijks, Emanuel Vignato, Rodrigo Sebastián Palacio y Jerdy Schouten.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Koray Gunter, Antonin Barak y Nikola Kalinic, de Verona y tres a Mitchell Dijks, Jerdy Schouten y Roberto Soriano de Bolonia.
Tras este empate al concluir el encuentro, Hellas Verona se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, Bolonia con este punto consiguió la undécima plaza con 41 puntos al finalizar el duelo.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Hellas Verona a domicilio contra Nápoles, mientras que Bolonia se enfrentará en su feudo ante Juventus.



